El talentoso mediocampista Moisés Caicedo, que el 2 de noviembre cumplirá 19 años, fue destacado en las cuentas oficiales de la Conmebol Libertadores. Su gran momento es recogido en un video donde marca dos goles: uno con Independiente del Valle ante Flamengo, y el último en la victoria de Ecuador sobre Uruguay por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar.

Moisés Caicedo irrumpió en el mundo futbolístico con fuerza. Vive un año mágico, en marzo fue campeón con Independiente del Valle en la Copa Libertadores sub 20. Posteriormente, se afianzó en el primer equipo de los “Rayados” con el técnico Miguel Ángel Ramírez que le brindó la confianza necesaria. En la presente edición de la Libertadores, le anotó como local tanto al Junior como al Flamengo, en sendas goleadas.

Además, para prolongar el presente dulce, el pasado 13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz, marcó de cabeza el primer gol en la victoria de Ecuador ante Uruguay 4-2. Moisés el 2 de noviembre cumplirá 19 años, es la joya de IDV y uno de los mayores talentos de la nueva generación de la Tri.