El volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, brindó una rueda de prensa desde Miami, de cara al siguiente partido de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ante Cabo Verde.

‘Moi’ considera que el equipo se ha entendido de la mejor manera y el entrenamiento ha sido óptimo”Estamos haciendo las cosas muy bien. Hemos mejorado con cada entrenamiento y queremos terminar las jugadas. Como toda selección fallamos, pero queremos hacerlo mejor en cada partido“.

El elemento tricolor aseguró que se adapta perfectamente al nuevo esquema del estratega Gustavo Alfaro, que implica poner a tres hombres en el medio campo: “No me sorprendió, estoy acostumbrado a ese juego. Siento que Cifuentes es una ayuda más. Me siento muy bien, con Carlos (Gruezo) y Sebastián (Méndez) atrás me da seguridad para poder desenvolverme arriba y atacar más. Estoy bien con un volante así porque, si pierdo un balón, sé que me respaldan atrás

Finalmente, Caicedo calificó al rival de La Tri: “Son muy fuertes, al igual que nosotros. En pelota parada son buenos porque son altos, pero estamos preparados. Hemos practicado eso y lo hicimos muy bien. Seguro será un partido muy duro, pero con la predisposición de todos mis compañeros lo sacaremos adelante

El choque contra Cabo Verde está pactado para disputarse este sábado 11 de junio, en el Lockhart Stadium de Florida, a partir de las 20h00 (hora ecuatoriana).