El delantero colombiano Radamel Falacao García, habló para los medios de comunicación de su país, del partido que enfrentarán los “cafeteros” contra la selección Argentina que dirige Edgardo Bauza; hizo mucho énfasis en sus declaraciones, que el arbitraje del partido no debería ser dirigido por un juez de un país que es rival directo.

Este martes desde las 18:30 horas en la ciudad de San Juan, jugarán las selecciones de Argentina y Colombia; el partido es vital para ambas escuadras, en su objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018; Colombia es tercera en la tabla de posiciones con 18 puntos y visita a Argentina que es sexta con 16 unidades.

Radamel Falcao en conferencia de Prensa de la selección colombiana, habló del partido y de la situación actual en la que se encuentra  la “albiceleste”, enfatizando que los locales están obligados a conseguir la victoria porque han perdido muchos puntos en los últimos encuentros.

El “Tigre” Falcao fue crítico al mencionar que no era ideal poner a un àrbitro de nacionalidad ecuatoriana para dirigir el partido, debido a que Ecuador es un rival directo, finalizó diciendo que espera que conducción del partido sea imparcial.

Foto: FutbolRed (Colombia)