El Santos de Brasil visita este martes a Liga Deportiva Universitaria desde las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Diez bajas tiene el equipo que adiestra “Cuca” entre jugadores lesionados, suspendidos y contagiados por Covid.

Santos no tendrá por lesiones a Raniel, Vladimir, Laercio, Renyer y al uruguayo Carlos Sánchez. Por contagios por Covid-19 también se suman las bajas de Luan Peres, Ángelo Madson, Sandry, Joao Paulo y por suspensión a Jobson.

Tampoco estará presente su técnico Alexi Stival “Cuca” que, si bien se recuperó de la covid-19, por recomendación médica no viajó a Quito y el equipo será comandado por el asistente Marcelo Fernandes. El equipo santista arribó a Quito, el domingo entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa, este lunes por la tarde volvió a entrenar en la cancha del escenario de El Batán.

La probable alineación del conjunto brasileño sería con John; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Álison, Jean Mota, Yéferson Soteldo; Marinho y Kaio Jorge. El cotejo se juega desde las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz.

Foto: @SantosFC