Uruguay arribó a Brasil el miércoles y ayer realizó su primer entrenamiento donde el técnico Oscar Washington Tabárez dejó el equipo listo para medir a la Argentina. Edinson Cavani regresa al rol titular.

De todas maneras, el Maestro no confirmó la alineación titular, sin embargo hay algunas certezas. En la defensa no hay dudas, en la zona de volantes ya regresa Rodrigo Bentancur, al igual que ya está disponible el mediocampista del Real Madrid, Federico Valverde. En ataque está la principal novedad con el retrono del goleador Edinson Cavani junto a su socio Luis Suárez.

Según los medios uruguayos, la Celeste formaría con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde (también está la opción de Martín Cáceres y que entonces González pase al mediocampo), Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Suárez y Cavani.

El clásico del Río de la Plata se juega esta noche desde las 19 horas y corresponde al grupo A de la Copa América en la ciudad de Brasilia.

Foto: @Uruguay