Erling Haaland concedió una entrevista a Daily Telegraph y aseguró que poder ganar la Champions League es su gran sueño y no escondió que, dada su juventud, se está trazando metas todo el tiempo y que hará todo lo posible para lograrlas.

“He dado un par de pasos en los últimos años y creo que han sido buenos para mí personalmente para salir de mi zona de confort y desarrollarme aún más”, aseguró el 9 del Borussia Dortmund al diario británico.

El delantero noruego afirmó que quiere desafiarse a sí mismo en cada aspecto y el goleador codiciado por los equipos poderosos de Europa explicó que no quiere frenarse. Además, recordó que aún es joven para estar cerca de su plenitud.

“Desde que tengo memoria, incluso cuando era un niño muy joven, estaba viéndola (UEFA Champions League). Había grandes equipos con grandes leyendas marcando goles y ese se convirtió entonces en mi sueño”, indicó Haaland.

“Mi sueño era jugar y marcar en la Champions porque sabes que es donde juegan los mejores jugadores. Estoy motivado en todos los partidos, por supuesto que lo estoy, pero he estado pensando en la Champions toda mi vida, con ganas de jugar allí. Así que, tal vez me dé un uno por ciento más de motivación cuando salgo al campo con el himno. Ese es mi gran sueño, ganar la Champions algún día. Ojalá pueda levantar ese trofeo, sería realmente increíble”, finalizó el jugador de 20 años.

Foto: @ErlingHaaland