Verón vuelve como jugador , pero con una particularidad intensa, también es el Presidente del Club y estará en la Copa Libertadores frente a Barcelona SC.

El medio campista Juan Sebastián Verón vuelve al fútbol, la promesa que realizó si los hinchas compraban todos los palcos del nuevo estadio del “Pincha”, el volvía ha  pisar el gramado profesional . La “Brujita” quien también es el Presidente del Club anunció su “debut” en la Florida Cup que se realizará este 8 de Enero como pretemporada de los equipos.

Verón ya había experimentado una primera retirada en 2012 y el posterior retorno en 2013 para jugar hasta 2014; el contrato que ha firmado Verón por 18 meses, el cual recibirá un sueldo mínimo que donará para el desarrollo del deporte en el club, informó el club en su sitio oficial.

El ex integrante de la seleccion Argentina de Fútbol ha ejercido un intenso entrenamiento desde hace varios meses para jugar el torneo local y la Copa Libertadores con Estudiaste , el mismo que será rival de Barcelona en la primera fecha.