Tras las propuestas recibidas por parte del PSG, para el jugador brasileño Neymar, el  Barcelona FC sigue con la expectativa de que el jugador permanezca en el equipo.

Tras la conversación del club parisino con el padre de Neymar quien es la ficha clave para el traspaso del jugador, el equipo español se siente amenazado y casi resignado a perder al brasileño. “Será una cantidad muy por encima de los 40 millones que dio el Barcelona en su momento” aseguró el club francés.

Neymar no se siente del todo cómodo con este tipo de negociaciones por lo cual espera arreglar lo antes posible su situación mientras el club le pone un alto a sus movimientos en el mercado hasta no tener la certeza de que contará con el brasileño. La directiva del cuadro español ya conoce sobre la intención de los franceses y confían en la buena fe del jugador para rechazar la millonaria oferta.

Mientras tanto el vestuario está efectuando un último intento desesperado para convencer a Neymar , durante estos días, le han demostrado el aprecio que le tienen y que se ha ganado con el paso de los años de convivencia. Le han hecho ver que para su carrera deportiva es mejor que siga en el Barcelona antes de irse a la Liga francesa .