Terminó el partido entre Barcelona S.C. y Deportivo Cuenca y los toreros le dieron la vuelta y se quedaron con los tres puntos. Luca Sosa y Damián Díaz marcaron para los canarios y había sido Sergio López quien había abierto el marcador.
El partido empezó con mucha dinámica con idas y vueltas de lado y lado, sin embargo, el camino se despejó primero para los morlacos ya que a los 16′ apareció Sergio López por derecha, encaró al defensa amarillo y sacó un remate cruzado imposible para que Mendoza ataje. Barcelona no pudo empatar en lo que restó del primer tiempo y la visita se fue a los camerinos con la ventaja en el marcador.
El segundo tiempo comenzó con las revoluciones elevadas, ambos querían acercarse al gol, sin embargo, fueron los de Bustos los que lo lograron a través de la cabeza de Luca Sosa que conectó un centro de Díaz y mandó el balón al fondo de las redes para empatar el cotejo.
Los locales siguieron atacando hasta que al 78′ se dio una falta sobre el polaco Fydrizsewski en el área y el juez sancionó con un tiro penal. Penal que fue ejecutado por Damián Díaz quien lo canjeó por el gol que terminaría dándole los tres puntos a los porteños.
Con este resultado, Barcelona suma 15 queda a un punto del líder IDV, por su parte, Deportivo Cuenca se queda en la décima casilla con 9 unidades.