Después de la derrota sufrida ante Fuerza Amarilla en el Estadio 9 de Mayo de Machala, el director técnico de Liga Deportiva Universitaria, el argentino Claudio Borghi, dio sus impresiones del partido en rueda de prensa.

Desde el punto de vista de Borghi, los ‘Albos’ tienen varios puntos que mejorar en el Campeonato Nacional, pese a lo visto el pasado martes ante San Lorenzo de Almagro en Copa Libertadores: “El cambio fue importante, mucha diferencia entre un partido y otro, tenemos que mejorar mucho para el Campeonato Nacional”.

El “Bichi” Borghi considera que lo mostrado por el equipo, ante Fuerza Amarilla, está lejos del nivel de Liga: “Estamos muy lejos de lo que tenemos, hay una diferencia entre partido y partido que preocupa, tenemos que mejorar más allá de con quien jugamos”.

Con respecto a las variantes realizadas en la segunda parte del cotejo, Borghi señaló que estos fueron hechos con el objetivo de atacar al rival y lograr el triunfo: “Cuando decidí meterlo a Bolaños fue porque el resultado así lo ameritaba, los cambios fueron para atacar y no defender”.

Para finalizar, el técnico argentino-chileno agradeció a la hinchada que apoyó a Liga en su visita a la ciudad de Machala: “El aliento de nuestra hinchada siempre es importante, agradecemos a quienes estuvieron hoy en Machala”.

Cabe recalcar que el plantel de Liga Deportiva Universitaria regresará el lunes a la capital y posteriormente emprenderá su viaje a Brasil para enfrentar a Gremio por Copa Libertadores de América.