El defensa central Moisés Corozo jugará junto a Luis Caicedo en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, mañana en la visita a Universidad Católica.

Corozo se recuperó luego de contagiarse de Covid-19 durante su convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en las dos últimas fechas de Eliminatorias.

Además de Corozo, también se recuperó Junior Soronoza, quien también superó el Covid-19, pero no iniciará en el rol abridor, aunque lo más probable es que esté entre los suplente. Las únicas bajas serás las confirmadas por lesión de Franklin Guerra, Adolfo Muñoz y Ezequiel Piovi.

El posible 11 que utilizaría Pablo Repetto sería con Adrián Gabbarini, Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Christian Cruz; Matías Zunino, Lucas Villarruel, Jordy Alcívar y Billy Arce; Jhojan Julio y Cristian Martínez Borja.

Liga visita mañana sábado a Universidad Católica por la fecha 11 de la segunda fase. El partido será a las 20:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y será dirigido por René Marín.