El lateral ‘chulla’, David Hernández, conversó con los medios de comunicación a propósito del encuentro que tendrá su club este fin de semana, frente al Independiente del Valle, y la manera más eficaz de enfrentarlo.

David ‘El Loco’ Hernández destaca que una de las mejores armas que tiene el cuadro del Deportivo Quito para su encuentro de este domingo en el Olímpico Atahualpa frente al Independiente es la zona defensiva, donde a su criterio han llegado a tener una solidez marcada: “Somos un grupo unido, las bandas son nuestro fuerte, en la línea defensiva somos sólidos” puntualiza.

A criterio de Hernández, el trabajo táctico que tiene el equipo ahora bajo el mando del técnico cuencano Paúl Vélez, se va acoplando en cada uno de los jugadores: “Paúl trabaja bien tácticamente. Nosotros debemos hacer las cosas bien y salir a jugar de la mejor manera”.

Finalmente, el jugador ‘azulgrana’ cree que Independiente es un muy buen equipo que saldrá a ganar porque su objetivo es recuperar la punta del torneo. “Los dos equipos necesitamos los tres puntos”, dijo.