Dennis Quiñónez, jugador del Deportivo Quito, habló con los medios de comunicación este jueves en el complejo Ney Mancheno ubicado en Carcelén. Si bien no están al día en la parte económica, el volante aseguró que están pensando únicamente en ganar los últimos 5 partidos del año.

Quiñónez señaló que el grupo de jugadores está tranquilo, pues saben que los problemas económicos se van a ir solucionando poco a poco. “Hay que pensar en ganar en casa el partido de este domingo. Estamos comprometidos con el objetivo de la Institución que es dejarle al Deportivo Quito en la Serie A, el tema económico es importante para nosotros pero en este caso pasa a segundo plano”, agregó.

La única solución para el conjunto de la Plaza del Teatro sería que ganar los 5 partidos que restan y esperar otros resultados Este domingo a las 11h30 los azulgranas reciben a River Ecuador. “River es difícil, tiene muy buenos jugadores de mediocampo para arriba, hay que estar concentrados y no brindarles espacios. Todos los partidos que se vienen son finales”, afirmó, e invitó a la gente al estadio para que los apoyen.

Finalmente, Dennis expresó que el 2015 ha sido muy difícil a la interna del club, por lo que les ha tocado vivir entre las deudas y los puntos que les han restado en la tabla de posiciones. “Si no fuera por esos puntos que nos quitaron estuviéramos en otra posición”, concluyó.