Deportivo Quito cayó como local ante Barcelona el pasado domingo (0-1) y ahondó su crisis de resultados que lo tienen muy complicado con el descenso. El DT Carlos Sevilla dirigió normalmente la práctica este lunes en el complejo de Carcelén. 

A los chullas se les rompió rápidamente el libreto con el penal de los toreros y que fue convertido por Brahian Alemán, el rival se quedó con uno menos por la expulsión precisamente del autor del gol, el Quito buscó abrir la defensa canaria pero sin éxito, en el segundo tiempo el equipo de Carlos Sevilla cayó en desesperación y recurrió muchas veces a los pelotazos dentro del área, así los chullas sumaron una nueva derrota en el torneo.

Este lunes el cuadro de la Plaza del Teatro entrenó en el complejo de Carcelén al mando del técnico Carlos Sevilla, el departamento de prensa del club desmintió rumores de una salida del estratega, además el arquero Alexi Lemos y el paraguayo Cristian Ledesma mantuvieron una reunión en privado luego de los incidentes en el túnel del Olímpico Atahualpa al final del compromiso.

El Deportivo Quito atiende a los medios de comuncación este martes en una semana clave pues el viernes será visitante en el clásico ante Liga Deportiva Universitaria.