Mediante un boletín de prensa, la directiva de Liga Deportiva Universitaria dio a conocer los detalles de la venta de entradas para el partido que Liga Deportiva Universitaria recibirá este domingo desde las 11h30 a Sociedad Deportiva Aucas, en Casa Blanca. El sábado a las 13h00 arrancará la venta en la Plaza de Toros y en el estadio de Liga. Los precios son general $8, tribuna $10 y palco $25.

El domingo, en cambio, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 8h30. En la boletería norte se venderán los boletos para general norte alta y baja, tribuna y palco, mientras que en la boletería sur se expedirán las entradas para las localidades general sur baja, tribuna y palco. Para los superhinchas, la entrega de boletos adicionales reservados a través del portal www.superhincha.com.ec se entregarán el sábado de 10h00 a 14h00 en el Portal de Liga y el domingo desde las 8h30 en la boletería central del estadio.

Para la hinchada de Aucas, las entradas se venderán el sábado de 13h00 a 17h00 en la boletería sur del estadio Olímpico Atahualpa y el domingo desde las 8h30 en la avenida Diego de Vásquez, frente a la estación de transferencia norte de la Metrovia. Hay que recordar que la única localidad para los hinchas orientales es la general sur alta.

Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad, aplica la emisión de un boleto con el 50% de descuento, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS o copia de cédula de identidad, de acuerdo al caso, al momento de realizar la compra del mismo. Para los niños menores de 12 años, en el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo. Se entregará como máximo 1 boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

Bajo ningún concepto podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden y no se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el estadio.