La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se prepara para encarar su segundo compromiso por Copa América ante Venezuela. Este jueves, el combinado tricolor cumplió con su segundo entrenamiento.

En las jornadas de trabajo aparecieron Leonardo Campana y Christian Noboa entre la alineación que Gustavo Alfaro puso a realizar ejercicios en cancha. Por ello, se especula que ambos elementos formen parte del once inicial ante la Vinotinto.

El conjunto ecuatoriano cayó en su debut en Copa América ante Colombia por la mínima diferencia. Edwin Cardona adelantó a los cafeteros en los últimos minutos de la primera mitad.

De esta forma, Ecuador se quedó con la cuarta plaza del Grupo A al final de la primera fecha y puso al estratega argentino a pensar en cómo impulsar el desempeño de la Selección en la cita sudamericana.

Según se pudo conocer, Campana reforzaría el juego ofensivo y enviaría a Enner Valencia a la banda como extremo. Por otro lado, Noboa realizaría trabajos en el medio campo en donde habitualmente se ubica Ángel Mena. En todo caso, aún no se ha conocido la alineación oficial que planteará Alfaro.

Ecuador y Venezuela se enfrentan este domingo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro. El choque arranca a las 16:00 (hora ecuatoriana).