Aucas enfrenta a Barcelona este fin de semana y buscará continuar cosechando puntos para escalar posiciones en la tabla del Campeonato Nacional. El cuadro de Carlos Ischia tiene 12 puntos mientras que los dirigidos por Almada cuentan con 10 unidades.

Uno de los principales jugadores del ‘Ídolo del Pueblo’, Jairo Padilla, es consciente que el equipo tiene que aprovechar las oportunidades que se presenten este domingo porque enfrentan a un equipo importante: “Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, haciendo las cosas de la mejor manera”.

Ante la ausencia de Horacio Salaberry, una de las piezas fundamentales en la defensa de Aucas, el profesor Carlos Ischia ha seleccionado a Edison Carcelén para suplir ese hueco. Ante eso el jugador espera demostrar que está en buen nivel. “Acá somos todos iguales, la confianza que nos da el profe es lo importante”. En referencia a lo que será este fin de semana el partido contra el equipo torero el defensa sabe que tendrán que estar atentos por los jugadores ofensivos y las individualidades con los que cuenta Barcelona: “Hay que tener la mayor concentración por los jugadores que tienen” añadió.

Aucas y Barcelona viven una actualidad diferente, el equipo Oriental llega con una seguidilla de triunfos dentro y fuera de casa, mientras el equipo del Puerto Principal con dos derrotas consecutivas, la última en su propio estadio frente a River EC. El “Choque de Ídolos” es este domingo 23 en el Gonzalo Pozo Ripalda desde las 12:00.