Tras el empate sin goles, en el partido entre, Deportivo Cuenca y El Nacional, el estratega uruguayo de los militares, Eduardo Favaro analizó el compromiso, y se mostró un tanto inconforme con el funcionamiento de sus dirigidos.

 El equipo criollo tuvo a varios jugadores en un nivel inferior al del domingo pasado, es por esto que el técnico Favaro realizo dos cambios ofensivos, en el minuto 57’ “no importa los nombres, sino lo colectivo”, dijo cuando le preguntaron acerca  de las variantes.

En el análisis del partido, afirmó; “no pudimos superar al rival”. Fue un encuentro muy trabado, y con pocas ocasiones de gol, sobre todo en el segundo tiempo, donde el equipo de los puros criollos, fue inferior a su rival, e incluso sufrió la expulsión de su lateral derecho, Aníbal Chala.

 También se manifestó acerca del proceso que está realizando el club, en cuanto a los jugadores juveniles, y esta consiente de que le espera un trabajo importante por hacer “confiamos mucho en nuestro cuerpo técnico” aseguró, y sostuvo que no son ni más, ni menos que otros equipos del campeonato.