Luis Idrovo. gerente deportivo del Club Sport Emelec, habló en la previa del encuentro entre eléctricos y lojanos a jugarse este miércoles a las 19h00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Ambos equipos llegan urgidos de un triunfo, los azules para ser punteros de la segunda etapa y la ‘Garra del Oso’ para permanecer en la Serie A.

Idrovo mencionó que Emelec se desplazará este martes para su partido frente Liga de Loja, y luego del mismo se quedarán en Manta para el compromiso del domingo ante Liga Deportiva Universitaria. De ganar ambos compromisos en la provincia de Manabí, el ‘Bombillo’ estaría encaminado para disputar la final del campeonato nacional ante los albos, en diciembre.

Por otra parte, el directivo se refirió a la remodelación del estadio Capwell, que va por buen camino. “El proyecto del Estadio avanza a paso firme y se esperan los resultados para el 2016, entre marzo y abril estaría entregado el reducto remodelado”, finalizó. Por ahora, Emelec se encuentra segundo en la segunda etapa y también en la tabla acumulada, pero de ganar el miércoles pasará a comandar ambas tablas de posiciones.