Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, habló este martes acerca del encuentro que tiene el cuadro ‘albo’ ante Emelec, este miércoles desde las 19h15 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Paz aseguró que a pesar de la baja de Intriago, el equipo está bien.

Sobre las entras que entregará la dirigencia ‘azul’ para la hinchada de Liga, el directivo manifestó que están tratando de solicitar que se destine una localidad específica con el valor menor, como dice el reglamento. “Hemos pedido 1.500 entradas para el partido del miércoles, que entiendo es la mitad de la preferencia en Portoviejo”, agregó.

Además, Paz señaló que los árbitros para estas finales deben ser los mejores y ratificó su desconfianza por Carlos Vera. En cuanto a la posibilidad de que Álex De La Torre sea presidente de la FEF, opinó: “Sería nefasto para el fútbol que De La Torre sea presidente de la FEF. Ahora es el salvador, ¿Porqué no lo hizo antes?”.

Finalmente, afirmó que La FEF tiene los ingresos suficientes para acoger a las Asociaciones. “Hemos trabajado con Carlos Villacís en los últimos días y recibimos una apertura importante. Esperamos un nuevo camino en la FEF, los equipos tenemos que conocer qué método y cuánto se repartió a los clubes por derechos de televisión. Hay que mejorar los controles y encontrar el mejor formato para la conformación de la Asociación Profesional de Fútbol”, finalizó.