Exequiel Benavídez, nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria, compareció ante la prensa para expresar su alegría por llegar al equipo capitalino, allí señaló que, a pesar de tener otras propuestas, le sedujo el prestigio del cuerpo técnico y la participación en  la Copa Libertadores del cuadro albo.

Surgido de las inferiores de Boca Juniors, su último club fue el Atlético San Luis del ascenso mexicano. La nueva incorporación del Rey de Copas se define como un “volante central o de contención”. Y señaló: “Muy contento que un cuerpo técnico tan prestigioso se haya fijado en mí, acá estamos con muchas ganas y mucha confianza, a dar el máximo cada día para que el equipo consiga cosas importantes”.

Si bien tuvo una propuesta del fútbol sueco, comentó que lo sedujo más la propuesta del equipo albo por la importancia del cuerpo técnico, y por la participación en Copa Libertadores. “Es un club que se ha ganado el respeto internacionalmente y yo quiero aportar lo mío para que siga siendo de la misma manera”.

En cuanto a su estilo de juego, el argentino manifestó: “Me gusta el buen  juego, me gusta ser una opción de pase y de salida para los defensores, ser una opción de pase para los que están por delante de mí y me gusta dar equilibrio. Tácticamente soy ordenado y estoy a disposición del cuerpo técnico para lo que me pida, estoy con las mejores ganas”, finalizó.