Este sábado desde las 17h00, Independiente del Valle recibe a Liga de Loja en el Estadio General Rumiñahui, en partido válido por la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Los rayados se mantienen en la disputa por la punta del torneo, y para eso necesitan la victoria, mientras que los de la ‘garra del oso’, en un momento complicado,  se encuentran urgidos de puntos para salir de la zona del descenso.

Los del valle se mantienen en la cuarta posición de la tabla de la segunda etapa con 21 puntos, por detrás de Aucas que tiene 22, y a pesar de haber cedido puntos como locales en partidos clave en esta temporada, aún mantienen la fe de alcanzar las primeras posiciones. Mario Pineida está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que es la principal baja en los ‘Rayados’.

Por su parte, con 33 unidades en la tabla acumulada, el equipo de la Centinela del Sur, que viene motivado tras su gran victoria en Quito ante Liga, aspira conseguir todos los puntos necesarios para salvarse de descender a la Serie B. Esta semana, los dirigidos por Geovanny Cumbicus perdieron 1 punto en la tabla por no presentar los roles de pago del mes de julio.

POSIBLES ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. Pablo Repetto

Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina y Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizzotto, Jefferson Orejuela, Pablo Caballero y Bryan Cabezas; Junior Sornoza y Carlos Quintero.

LIGA DE LOJA: DT. Geovanny Cumbicus

Danny Cabezas; Juan Espinosa, Oscar Velázquez y Armando Gómez, Julio Ayoví; Pedro Larrea; Kenner Arce, Ángel Cheme y Juan Pablo Caffa; Ángel Orué y Diego Doldán.

DATOS:

Partido: Independiente del Valle vs. Liga de Loja

Estadio: General Rumiñahui

Fecha y hora: Sábado 17 de octubre del 2015 – 17:00

Torneo: Fecha 14 – Segunda etapa del campeonato nacional

ÁRBITROS:

Central: Omar Ponce

Asistente 1: Flavio Nall

Asistente 2: Ricardo Baren

Cuarto árbitro: Jaime Sánchez.