Este sábado desde las 12h00, Universidad Católica recibe a Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa, en partido válido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los ‘camarattas’ no renuncian a la posibilidad de obtener la punta del torneo, y para eso saben que necesitan los tres puntos, mientras que los orientales anhelan una clasificación a un torneo internacional.

Los del ‘trencito azul’ se mantienen en la segunda posición de la tabla de la segunda etapa, con 23 puntos, por detrás de Liga Deportiva Universitaria que tiene 26, y son candidatos para llevarse esta parte del torneo, lo que, de darse, les valdrá la clasificación a la gran final. El capitán Facundo Martínez y Wílmer Meneses fueron expulsados en el último partido ante Deportivo Quito y no podrán estar en este encuentro.

Por su parte, con 22 unidades, los de Chillogallo pretenden alzarse con los 3 puntos y así acercarse a los líderes de la tabla en su lucha por la clasificación a la final y a un torneo internacional. El juez para este partido será Mario Romero, asistido por Carlos Herrera y Guílber Gracia. Los precios de las localidades son general $6, tribuna $12 y palco $20.

POSIBLES ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: DT. Jorge Célico

Hernán Galíndez; Hamilton Prado, Henry Cangá y Roberth Arboleda; Elvis Patta, Jesi Godoy, Efrén Mera y Romario Ibarra; Bruno Vides, Federico Nieto y Jimmy Delgado.

SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS: DT. Carlos Ischia

Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Horacio Salaberry, Santiago Mallitasig y Darwin Suárez; Álex Bolaños, Jonathan De La Cruz, Joao Rojas y Jairo Padilla; Juan Villacrés y Mauro Bustamante.

DATOS:

Partido: Universidad Católica vs. Sociedad Deportiva Aucas

Estadio: Olímpico Atahualpa

Fecha y hora: Sábado 17 de octubre del 2015 – 12h00

Torneo: Fecha 14 – Segunda etapa del campeonato nacional

ÁRBITROS:

Central: Mario Romero

Asistente 1: Carlos Herrera

Asistente 2: Guílber Gracia

Cuarto árbitro: Franklin Congo.