La tarde de este domingo, la Universidad Católica logró un triunfo importante ante Liga Deportiva Universitaria, en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue de 2 a 1, con goles de Bruno Vides y Jimmy Delgado para la ‘Chatoleí’, mientras que para Liga anotó José Francisco Cevalos. Jorge Célico brindó declaraciones tras el encuentro.

El director técnico argentino señaló que su equipo ganó merecidamente e incluso pudieron haber convertido varios goles más. “Lo mejor es que ganamos con nuestro estilo de juego, proponiendo siempre”, agregó Célico. Además, aclaró que los resultados que se les fueron de la mano en partidos anteriores llevaron a que arriesguen en este encuentro poniendo 2 delanteros en el segundo tiempo.

Cone este resultado, la Universidad Católica ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones en la segunda etapa, y es uno de los candidatos a ser finalista ante el rival que derrotaron hoy, siempre y cuando Emelec no derrote al Deportivo Quito y Liga no le gane al Independiente del Valle en la última fecha.