Julio Ayoví, una de las incorporaciones de Liga de Quito, afirmó que no tiene problema en jugar como defensa central en el planteamiento de Claudio Borghi, esto por sus deseos de ganarse un puesto como titular en el club capitalino.

El entrenador chileno, Claudio Borghi, ha reiterado varias veces su deseo de jugar con una línea de tres en la defensa. Por ello, el ex jugador de Liga de Loja, comentó: “El profe me ha estado utilizando de central por la izquierda, no he tenido problema de jugar ahí, o de carrilero, o de lateral. Acá lo que se prioriza son las disposiciones del cuerpo técnico”.

El experimentado zaguero de 33 años, aseguró que su objetivo es tener un puesto en el once principal: “Mi meta para este año es la entrega del equipo, ganarme un espacio dentro del esquema, en el once abridor que pueda usar el profe Borghi”, comentó.

El esmeraldeño está consciente que no es un reto fácil ya que en el Rey de Copas hay dos jugadores por posición. “Va a ser complicado pero no imposible, Liga tiene una base y eso lo hace más complicado de lo habitual pero con trabajo y dedicación el cuerpo técnico irá viendo el rendimiento adecuado y necesario para cada posición”.

Foto: cyberalbos.com