La joya Kendry Páez firmó un nuevo convenio comercial para ser embajador de Rexona. Esta alianza busca fomentar en las nuevas generaciones del deporte y más movimiento. Esta nueva alianza entre el jugador ecuatoriano y Rexona tiene una validez de dos años.
“Estoy muy contento, estar aquí es un privilegio para cualquier joven que quiere estar aquí en selección y estar en viéndose en todas las fotos. Estoy muy feliz de estar ahora con Rexona”, expresó
“Siempre he llevado mi carrera con tranquilidad, nunca nunca se me ha subido el humo, para nada. Siempre estoy dispuesto a dar el 100%, tanto en el primer equipo y en la selección. Estoy muy feliz de dar este paso y, estoy muy contento en lo personal”, comentó
“No pensé que esto fuera tan rápido, pero llegó el tiempo de demostrar mi fútbol y de demostrar mi mi calidad. Esto se hizo gracias a todas las personas que me han ayudado, gracias a mi familia, a los compañeros que siempre estaban ahí. La verdad que estoy muy contento por todo lo que está pasando”, añadió.
“Es un privilegio estar aquí y poder representar esta marca. Voy a dar lo mejor de mi cada día, voy a representar de la mejor manera a Rexona, dándole lo mejor de mí siempre”, terminó.
no te abandonan 🔥
Se vienen grandes cosas 😎 pic.twitter.com/1Mu734vtCL— kendry Paez (@PaezKendry10) March 5, 2024