Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, anunció que el club manabita ya cuenta con los servicios del delantero Jaime Ayoví. También dijo que existe un interés en fichar a Gabriel Achilier.

Ayoví proviene del Guayaquil City, equipo donde no supo encontrar la titularidad, “Jaime Ayoví finiquitó contrato con el Guayaquil City FC y será nuevo delantero de la Liga, ya llegamos a un acuerdo y ahora se presentará en el club”, dijo Rodríguez.

Además, detalló que existe un interés por el ex Emelec Gabriel Achilier, aunque aún no sabe si contratarlo a él o traer a un extranjero más. Conversamos con Gabriel (Achillier), pero estamos viendo el tema económico, vamos ver si llega un extranjero más o un jugador nacional”. 

La Liga de Portoviejo tiene como objetivo en lo que resta de la segunda etapa evitar el descenso. Insúa recibió todo el apoyo de la directiva para sacar adelante a un equipo que se encuentra con 16 puntos y en la casilla 14 de la tabla acumulada. Los equipos que pelean la permanencia en Serie A son Liga de Portoviejo, Orense, Deportivo Cuenca y El Nacional.