Este lunes en horas de la noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de la selección nacional, junto a la empresa que confecciona la ropa oficial de la Tricolor. En el evento estuvo presente Luis Chiriboga, el cuerpo técnico y los jugadores de la selección, que se alistan para viajar este martes a primera hora a Buenos Aires.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, agradeció la asistencia de todos quienes se dieron cita en la Casa de la Selección para el evento. “Queremos estar en Rusia con esta camiseta, que desde hoy se convierte en la piel del país. Que esta noche sea el inicio de una buena eliminatoria y que estemos en el Mundial”, señaló.

Iván Hurtado y Agustín Delgado también estuvieron presentes, brindándoles su apoyo a los jugadores de la selección, que se desplazarán este martes a las 8h00 hacia Buenos Aires para juntarse con Frickson Erazo, Juan Cazares, Fidel Martínez, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero, quienes ya están en el hotel de concentración en suelo argentino.

A continuación las fotos de la nueva indumentaria de la ‘Tri’ y las declaraciones de los protagonistas del evento que se celebró en la Casa de la Selección:

CQmJJGEUcAATpMk CQmHw9OUAAIk8_F CQmFQ-ZU8AAgxyU CQmFoQNUsAENMPI CQmEu4_VEAADb_Z CQmETgnUAAA2ow_ CQmEMSpU8AA8H2N CQmEgCDVAAEGLpu CQmE051UAAEBm_I CQmDKKOUcAo4huP CQmDKKeVAAAtPKW CQmDKJzUYAE37xt CQmDKblVAAQwXg4 CQmDi09UsAAvvzn