Los puros criollos mostraron sus nuevas camisetas 2023

Los puros criollos mostraron sus nuevas camisetas 2023

La noche del pasado sábado El Nacional no solo presentó su nómina 2023 y calidad futbolística ante el Deportivo Cali sino que también mostró la “pinta” que lucirán sus jugadores con la nueva indumentaria. El Nacional presentó los tres uniformes con los que jugará LigaPro, Copa Ecuador y la Conmebol Libertadores.

La camiseta principal de El Nacional para la temporada 2023 será con su tradicional y característico color rojo. Esta estará acompañada de figuras de color celeste y azul marino en forma de línea diagonal. Su pantaloneta y medias serán igualmente de color rojo, con detalles de colores azul marino y celeste.

La primera camiseta Alterna de El Nacional para la temporada 2023 será de color celeste y azul marino, con el estampado de figuras de la camiseta principal, pero en lugar de estar en diagonal, estará plasmado en todo el uniforme. Además, tiene detalles en dorado como el escudo. Su pantaloneta y medias será de color azul marino y con pequeños detalles en celeste. Para la temporada 2023, El Nacional tendrá otra uniforme alterno con la cual podrá disputar en cualquiera de las tres competencias que disputará el club. La camiseta será totalmente blanca, con detalles rojos en las mangas, hombros y cuello.