El jugador de Liga de Quito, Luis Romero, en una entrevista para el programa La Barra de la Tribuna, habló del partido de ayer frente a Emelec donde pudieron conseguir una victoria, además de los próximos encuentros de los albos.

Luego de la importante victoria 2×0 de Liga frente a Emelec en el estadio Jocay de Manta, el defensa albo manifestó que todo el equipo está muy alegre y motivado para los próximos encuentros “En la cancha vivimos con mucha emoción el segundo gol; el grupo está muy unido”.

Además señaló que se está trabajando para conseguir una victoria el miércoles e irse encaminando a ganar la segunda etapa  “Sabemos y estamos convencidos que el miércoles vamos a sacar el partido adelante; queremos que la gente nos acompañe”

Finalmente expresó su alegría de vestir la camiseta alba y de estar considerado por el estratega Zubeldía. “Cuando entré a Liga llegué con bajo cartel, pero gracias a la confianza de Zubeldía pude ganarme el puesto”. Romero espera seguir manteniendo un buen nivel para aportar al equipo que a su parecer es el mejor del Ecuador. “Liga es el mejor equipo del Ecuador, las cuatro estrellas doradas hablan por sí solas”