En una entrevista para el programa La Barra de la Tribuna, el jugador de El Nacional Geovanny Caicedo, habló dela victoria frente a Deportivo Cuenca. El jugador espera que el equipo pueda conseguir una copa internacional.

El defensa, considera que la victoria 2×0 frente a Deportivo Cuenca sirvió para que el equipo se motive y trabaje con mayor entusiasmo pensando en conseguir los tres puntos el día miércoles. “Todos estamos conscientes que debemos cerrar bien el campeonato, pensamos en una copa internacional”, comentó.

De la falta de pago de jugadores en algunos clubes del país y de la decisión de parar el campeonato por parte de la AFE, situación que no se llevó a cabo dijo “La situación era de conversar, la cosa no era decir se va a parar el campeonato y punto”, así mismo comentó que cuando puso una queja por las deudas que mantenían con él Deportivo Quito y Deportivo Cuenca la AFE no le ayudo como esperaba “La agremiación de futbolistas (AFE) no me respaldó en su momento como esperaba”   

Finalmente expresó “No nos cancelan 3 meses ya en El Nacional” el jugador espera que la nueva dirigencia presidida por el general Tito Manjarrez pueda arreglar con el equipo lo antes posible.