Este martes, Luis Romero, jugador de Liga Deportiva Universitaria, habló para los medios de comunicación desde el complejo de Pomasqui y se refirió a las probabilidades de la ‘U’ de coronarse campeón de manera directa este domingo, cuando enfrenten al Independiente del Valle en Casa Blanca.

Una vez que resta apenas una fecha de la segunda etapa por jugarse, los elementos del conjunto ‘azucena’, que hoy dependen de otros resultados para adjudicarse el título de manera directa este domingo, han manifestado que están conscientes de la responsabilidad que tienen sobre sus hombros.

En este sentido, Luis Romero zaguero de los ‘centrales’, aseguró que el plantel sabe que dependen del resultado del partido de Emelec, Sin embargo, confía en que los ‘chullas’ no saldrán a regalarse en el campo de juego. “Por muy descendido que esté el Quito tiene que hacer lo suyo, no se va a regalar”, aseveró el jugador manabita.

Además, Romero aseveró que una de sus expectativas es cerrar una buena segunda etapa en casa el domingo frente a Independiente, equipo al que calificó como un rival rápido y que entrega todo en la cancha. Finalmente, afirmó que el ambiente dentro del elenco ‘albo’ es de total tranquilidad de cara al crucial encuentro del domingo, y atribuyó el bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos a la carga de juegos y de viajes.