Michel Deller, dirigente de la FEF, dialogó este martes en el programa Jornadas Deportivas de radio La Red. Dio sus puntos de vista sobre lo que fueron las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas, “Tenemos un DT que convence a los jugadores, el profesor Alfaro fue escogido luego de hacer muchos análisis, los dos primeros partidos se mataron por él y por Ecuador. Vamos viendo que el trabajo de Jorge Célico dio sus frutos. Somos un país que tiene mucho talento”, expresó Deller.

Prefiere dejar atrás lo que pasó en la Ecuafútbol en la parte dirigencial, y pone su mirada para delante. “Nos dio mucha pena las salida de Cordón y Cruyff, pero ya hay que dejar a un lado, ahora estamos con otro cuerpo técnico y retomando un proyecto. Tenemos un gran entrenador, y para mí eso es lo primordial, es el director de orquesta”, afirmó el directivo.

“Nuestro objetivo es llegar al mundial de Qatar, pero también seguir sembrando para llegar a más mundiales. El proyecto es a largo plazo, pero si en el camino hacemos un buen trabajo y clasificamos, bienvenido sea”, aclaró Deller.

Y al final de la entrevista, fue muy claro en señalar, que las puertas están abiertas para todos los jugadores ecuatorianos; inclusive, para los que se negaron a este primer llamado, “Espero que con los buenos resultados que vayamos consiguiendo y armando una gran familia, todos los jugadores convocados quieran venir, ojalá que con el tiempo Felipe Caicedo se convenza del proyecto y cambie su decisión”, terminó Michel Deller.