Oscar Quiroga, asistente técnico del aún suspendido Carlos Ischia, estuvo al frente del equipo por cuarto partido consecutivo, el cuadro Oriental logró la victoria goleando a River Ecuador 4 a 0.

“La victoria siempre da tranquilidad“  fueron las primeras impresiones de un partido que de manera temprana el equipo Oriental  abrió el marcado y ponerse delante de manera cómoda frente a un débil rival que resultó ser River Plate Ecuador.

Aucas en su estadio a logrado conseguir victorias que le han significado puntos importantes sobre esto Quiroga dijo: “Nos estamos haciendo fuertes de local, hemos sacado buenos resultados”. A pesar de estos resultados positivos aún el equipo Oriental no logra tener una regularidad que le permita salir de la parte baja de la tabla.

A pesar de la victoria que se consiguió este fin de semana Aucas aún tiene algunos errores que corregir, es la impresión que tiene el cuerpo técnico, “hay errores que corregir” añadió el técnico encargado. Se espera que Aucas continue mejorando ya que la próxima semana tendrá un partido importante frente a su clásico rival LDU en el Gonzalo Pozo Ripalda.