Satisfecho por el resultado obtenido como dueño de casa ante Liga de Loja, el estratega del Independiente del Valle, Pablo Repetto indico su alegría por conseguir los tres puntos que le sirve para mantenerse peleando la segunda etapa.

 A tan solo dos puntos del puntero del Campeonato, “Los Rayados del Valle” continúan cosechando victorias. El estratega Repetto dijo que este fue un triunfo bien ganado, “Estoy contento con el desempeño de todo el conjunto, esperamos mantenernos así”

Con respecto a los cambios realizados en el segundo tiempo el DT indicó que algunas de estas fueron necesarias, sin embargo recalcó que ninguna de estas fue improvisada. “En la segunda parte fuimos más ofensivos pero el gol del descuento nos llegó en un descuido” indicó.

Así también resaltó el trabajo del equipo visitante, que no vino a meterse atrás y al contrario siempre estuvo buscando el arco rival.” Fue un encuentro difícil, Liga de Loja dio un buen juego pero nosotros dimos el 100% en todo sentido”, finalizó.

foto: @IDV_EC