Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, tras la victoria 4 a 1 sobre el Mushuc Runa afirmó que el equipo de valle tuvo los primero 30 minutos de buen juego y que se vio reflejado hasta que llego el primer gol.

El estrega uruguayo afirmó que el delantero José Ángulo se encuentra en un momento de racha y que más que motivarlo hay que seguir apoyándolo, “La motivación viene más de afuera que en sí del equipo adentro”. Además resaltó el trabajo que se viene realizando y aseguró que Ángulo, quien convirtió hat trick en el partido, es un muchacho joven él cual tiene que seguir trabajando.

Sobre el partido dijo que el primer tiempo el equipo fue un amplio dominador, pero que al segundo tiempo el partido se equilibró un poco, pero en general destacó la efectividad de los jugadores  “En resumen en el partido, tuvimos una dominación amplia, me voy conforme tenemos jugadores para mejorar”.

Finalmente dijo que en adelante todos los partidos son una final, ya que saben que los otros equipos que pelean la punta como Liga y Emelec no van a dejar pasar un punto con el propósito de conseguir la segunda etapa. “No podemos darnos el lujo de perder”, recalcó

Foto: @IDV_EC