Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó acerca de los inconvenientes de logística que tuvo el partido entre los ‘Orientales’ y ‘Albos’. Además, indicó que AFNA no maneja con imparcialidad a los equipos de Pichincha.

“Las puertas de la general central estaban establecidas para que se abran a las 9 y 30 de la mañana, y las puertas se terminaron abriendo 10 y 15 porque los señores policías no llegaban”, indicó Gordón que hubo retraso en el ingreso del público al estadio y se armaron grandes filas en las puertas.

“El principal de Ecuticket estuvo en Nacional vs. Barcelona. No es justo que no hubo suficiente gente de esa empresa”, manifestó que que también hubo largas filas en las boleterías. Además, Ramiro Gordón informó que las puertas para los auspiciantes se abrieron a las 7 de la mañana y tuvieron que retirarse 40 minutos después de que el partido finalizó.

“Al Aucas siempre le han visto por debajo del hombro. Si somos 6 o 7 equipos de AFNA, a todos que nos traten por igual”, comentó Gordón que durante el partido no estuvo presente nadie de AFNA. El administrador de Aucas enviará una carta con los respectivos reclamos a AFNA en dónde se trataran diferentes temas como la recuperación de los parqueaderos y que las personas de la tercera edad sean mejor tratados.