Ronny Borja, mediocampista ecuatoriano, llegó a Guayaquil a la espera de ser confirmado como nuevo jugador de Emelec (vínculo por tres temporadas) y dialogó con los medios de comunicación presentes.
“Mi empresario está trabajando en el momento, esperamos que salga lo más pronto posible. Estuve trabajando en el gimnasio (en mi ciudad), todo eso por el estilo para mantenerme activo y poder hacer mi trabajo acá. Es una gran oportunidad estar en uno de los equipos más grandes del Ecuador. Tuve mi primera experiencia en la selección, espero haber hecho las cosas bien”, afirmó.
“Esto se dio cuando estuve haciendo bien las cosas en otro club, con trabajo y con mi agente se dio esta linda oportunidad. Mi agente está trabajando para dejar todo resuelto con El Nacional. Vengo a pelear un puesto (como cualquier jugador), esperemos tener una buena convivencia para poder hacer mi trabajo (con mis compañeros y con el profesor). Estamos trabajando en un buen proyecto y buenas temporadas para seguir”, explicó.