Este viernes en el programa Jornadas Deportivas conversó Juan Carlos Holguín exitoso empresario y  representante de Antonio Valencia. En la entrevista se refirió a su libro “Juego Limpio” en el cual aborda interesantes anécdotas sobre el fantástico mundo del fútbol 

Juan Carlos Holguín el pasado miércoles presentó su libro “Juego Limpio” en donde reseñó varias anécdotas que ha vivido a lo largo de la vida con relación al fútbol.

“Cuando uno presenta un libro es como presentar a un hijo, siempre me apasiona escribir, este era un reto personal.  Este libro es una vivencia personal, son experiencias que yo he tenido en el fútbol y en la vida por lo que decidí escribirlas”

Así mismo Holguín quien trabaja con Manchester United detalló que es un emprendedor y por eso se ha constituido con grandes proyectos a lo largo de su vida: “Siempre creí en el emprendimiento, en el año 2003 recuerdo que empezamos a implementar noticias deportivas en los celulares. Ahora puedo decir que trabajar y proveer al Manchester United es un orgullo grande que tengo como ecuatoriano”.

Escuche la entrevista a Juan Carlos Holguín: