No cabe duda que el mes de octubre será lleno de fútbol internacional en el Ecuador. Basta con recordar que el próximo 29 de octubre será la gran final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental Banco Pichincha en Guayaquil, con la posibilidad de que incluso otra final como la Sudamericana, podría también desarrollarse en el mismo escenario.

Sin embargo, no solamente este evento está confirmado para realizarse en el Ecuador. El propio Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a través de su cuenta personal de Twitter, ha sido quien confirme la realización de otro torneo internacional, que en principio iba a desarrollarse también en Guayaquil, pero que fue cambiado y ratificado será en la ciudad de Quito, que albergará toda la Copa Libertadores Femenina.

“La Copa Conmebol Libertadores Femenina también será en Ecuador! El torneo se jugará en Quito del 13 al 28 de octubre. Nos esperan grandes emociones y partidos inolvidables, disfrutando de la calidez y hospitalidad de nuestros amigos ecuatorianos. ¡Nos vemos en Quito!”, publicó el dirigente.