Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán el combate estelar del UFC 257 que se desarrollará mañana sábado en el Fight Island de Abu Dabi. Ambos peleadores superaron el pesaje este viernes y con ello quedó todo listo para que se enfrenten en lo que será la revancha de la pelea del 27 de septiembre del 2014 cuando, en el UFC 178, “The Notorious” se impuso por TKO en el primer round. Actualmente, en la división de peso ligero, Poirier y McGregor están rankeados en los puestos dos y cuatro respectivamente.

La última vez que el irlandés de 32 años se subió al octágono fue hace un año, específicamente el 18 de enero de 2020 en el UFC 246. Ahí derrotó a Donald Cerrone por TKO en apenas 40” del primer round. Por su parte, Poirier vio acción el pasado 27 de junio de 2020 en un combate frente a Dan Hooker. En la que fue declarada pelea de la noche, Poirier venció por decisión unánime. El vencedor de este combate podría perfilarse como un serio aspirante al título de la división, mismo que aún ostenta Khabib Nurmagomedov pese a que “El Águila”, anunció su retiro.
El UFC 257 tendrá un total de 11 combates repartidos en seis preliminares y cinco estelares. Además de la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, también se destaca el evento coestelar que marcará el debut en el UFC del excampeón de Bellator, Michael Chandler, quien se enfrentará a Dan Hooker.