La entrenadora del equipo de baloncesto femenino Leones de Quilpué, Paola Naranjo, dialogó para los micrófonos de la Red y dio su opinión sobre lo que será el encuentro entre su equipo y el hexagonal ecuatoriano UTE.

 Con gratitud la estratega chilena recuerda sus días como basquetbolista en el Ecuador, ahora como entrenadora del equipo chileno destaca la preparación que posee su conjunto para enfrentar al equipo ecuatoriano. “Mi equipo está disminuido porque faltan jugadoras pero hemos trabajado bien duro estas últimas semanas, confió mucho en mis jugadoras” aseguró.

 Con la mira en la victoria la DT recalcó que el objetivo de su equipo es llegar hasta el final, analizó el partido de UTE frente al equipo brasileño y afirmó que el juego del conjunto nacional le sorprendió, no esperaba que Brasil caiga ante el conjunto universitario. “La UTE tiene muy buen juego en equipo tienen la fortaleza de ser muy coordinadas pero mi equipo tiene muchas posibilidades de ganar el día de hoy”

Asimismo comentó que el entrenamiento de su equipo en los últimos días se ha basado en lanzamientos y tiros al aro, “Hemos tenido un muy buen entrenamiento, tengo mucha fe en mi equipo”dijo.