Fernanda Vásconez, jugadora y capitana de Club Ñañas, conversó en Jornadas Deportivas de Radio La Red sobre la clasificación de su quipo a la final de la SuperLiga Femenina 2020. Ñañas venció a Barcelona con un marcador global de 4-3.

La final se jugará en dos partidos el 16 y 20 de diciembre frente a El Nacional, que dejó a Liga en las semifinales.

“Le quitamos el invicto a Barcelona en la semifinal de ida. Fue un lujo jugar en el Monumental Banco Pichincha”, señaló. “El Nacional es muy duro, tiene chicas que vienen siendo campeonas varias veces. Tenemos una estructura sólida y ojalá logremos el objetivo que es el título”, mencionó sobre la final.

Club Ñañas ha jugado 4 finales consecutivas en el fútbol femenino. En 2016 ganaron el ascenso, en 2018 fueron campeonas del torneo Clausura, en 2019 lograron un subcampeonato y en este 2020 disputarán una nueva final.

“Somos locales el 16 y la vuelta el 20 es local El Nacional. Estuvimos juntas en la fase de grupos, en la zona de Pichincha. Felicito a Liga y Dragonas que hicieron un gran trabajo. Los partidos que vienen serán complicados y queremos vencer”, finalizó Vásconez