Glenda Morejón destacada atleta ecuatoriana conversó con Belén Quinatoa periodista de Radio La Red. En la entrevista se refirió a sus retos personales para lo que resta del 2019 y aclaró que en agosto será recategorizada en el Plan de Alto Rendimiento

La imbabureña, Glenda Morejón comentó que está ilusionada con lo que será su primera participación en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, con las marcas que realizó en España hace 2 meses.

Sin embargo exaltó que sus duros entrenamientos, son los que le han permitido romper los records nacionales, sudamericanos y mundiales: “En la última competencia en España me sentí muy bien, esto es producto del duro entrenamiento que realizó con mi entrenador. Teníamos previsto 1H26 o 1H28 y todo se dio de buena manera” 

Finalmente recalcó que en octubre tendrá su última competición del año y es el mundial de marcha en Doha-Catar: “Se que estoy en la mira de las otras competidoras. Ya las logré vencer, la que quedó segunda fue campeona del Mundo y la que quedó tercera fue ganadora en las Olimpiadas 2016”

Escuche las palabras de Glenda Morejón: