Jenni Hermoso responde en un comunicado a la seleccionadora Montse Tomé

Jenni Hermoso ha escrito un mensaje en su cuenta de X, antiguo Twitter, tras las palabras de Montse Tomé en la rueda de prensa de su presentación, en la que habló de la ausencia de la jugadora de Pachuca en la lista de convocadas.

Estamos con Jenni en todo y con todas las jugadoras. La manera de ayudarla es escucharlas. Creemos que la mejor manera de protegerla es así. Contamos con Jenni, llevo cinco años trabajando con ella. Hemos coincidido como compañera de profesión“, dijo la seleccionadora para justificar la ausencia en la lista de la campeona del mundo.

Ahora, Jenni responde con un comunicado:

¿Protegerme de qué? Llevamos semanas, meses, buscando esa protección que dentro de la misma RFEF no hemos podido encontrar. Las mismas personas que nos piden confianza son las que hoy lanzan una lista con jugadoras que han pedido ser NO convocadas. Las jugadoras tenemos muy claro que es otra estrategia de división y manipulación para intimidar y amenazarnos con repercusiones legales y sanciones económicas. Otra prueba indiscutible que demuestra que nada ha cambiado a día de hoy y que confirma la razón por la que estamos luchando y como lo estamos haciendo. Quiero mostrar mi apoyo total a mis compañeras que hoy han sido sorprendidas y forzadas a reaccionar ante otra situación lamentable ocasionada por las personas que hoy en día siguen tomando decisiones dentro de la RFEF. También me gustaría dejar algo muy claro. Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente sería seguro para mis compañeras cuando en la misma rueda de prensa se comunicó que no me convocan para protegerme. ¿Protegerme de qué? ¿O de quién?“, sentenció Hermoso.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.