El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa dialogó este martes en Radio La Red. Ahora, es embajador del go karting adaptado que promueve el desarrollo y competencia de pilotos con discapacidades.

Correa disputó este año la F3 en Europa, la última carrera fue el pasado 26 de septiembre donde arrancó en quinto lugar y terminó en puesto 11 debido a problemas de estabilidad de su vehículo. De su temporada, destacó, “ha sido difícil con un regreso esperado. Terminé el año más cerca del piloto de antes y siendo muy competitivo. En la parte de salud ha sido un gran año sobretodo por la recuperación de mis piernas”.

”Al momento tenemos cerca de 12 pilotos en karting adaptado. Estamos trabajando para el campeonato 2022. Ojalá tengamos entre 20 a 30 competidores. Es una pena que mucha gente no sepa que existe la categoría”, añadió el piloto ecuatoriano.

”Es un proyecto espectacular con el karting club, donde soy embajador del mismo. Yo viví en carne viva una discapacidad y que deben pasar el resto de su vida con algunas limitaciones”, concluyó Juan Manuel Correa.