María José Vinueza , capitana y  el profesor Ramón Jordana entrenador del equipo femenino de baloncesto UTE, desde Chile hablaron de sus próximos partidos en la Liga Sudamericana de Baloncesto a desarrollarse del 23 al 27 de Septiembre.

La capitana de la UTE expresó que todo el equipo se siente motivado por conseguir buenos resultados en los cinco días que durara el torneo de baloncesto. “Al inicio con un poco de frío, felices el objetivo con el que vinimos va mas allá de todo, estamos disfrutando el día a día. Es un grupo fuerte, ya venimos preparando el equipo para enfrentar a las brasileñas, pero confiamos en nosotras”

Por su parte el entrenador Ramón Jornada dijo que le preocupa las emociones que puedan trasmitir las jugadoras, pero que espera que al momento de jugar mantengan toda la concentración. “Nos falta mentalidad, tenemos que tener concentración y trabajo en equipo para poder desarrollar nuestro juego. Mañana vamos a dar todo por ganar, pero todo depende que no le tengamos miedo al equipo contrario. Tenemos muchas expectativas”, finalizó