Luego de la victoria de UTE 79 a 57 sobre Leones de Quilpué de Chile, las jugadoras ecuatorianas se preparan para su partido de semifinales ante Deportivo Berazategui de Argentina este sábado 26 de septiembre.

Al respecto de su victoria María José Vinueza manifestó que se siente contenta por la clasificación a semifinales y que ahora a pensar en el siguiente partido. “Tengo cansancio muscular pero lo trato con fisioterapia, además tenemos un tiempo de recuperación, ya pensando en el próximo rival””

De igual forma Marjorie Caicedo expresó que al ser Berazategui el rival en semifinales, va ser un equipo conocido por lo que les da una cierta ventaja, pero que de igual forma tienen que estar concentradas en su objetivo de lograr la final. “Hay que ir con las mismas ganas, siempre hay que dar lo mejor de nosotras y permanecer unidas. Berazategui es un buen equipo con jugadoras de alto nivel confiadas en lo que queremos”.

Por su parte Sofía Castillo jugadora argentina de Berazategui dijo que en menos de 2 años han enfrentado al equipo universitario y que en dos ocasiones Berazategui ha obtenido la victoria. “UTE tiene mucha fuerza, para el partido con ellas tendremos que presionar mucho y no bajar la guardia”