Cecilia Braekhus, vigente campeona de la categoría welter, fue sorprendida por Mikaela Lauren cuando promocionaban el combate del próximo fin de semana en Carson, California.

En la promoción de la pelea entre Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus una de las más esperadas desde el 2010 por la cartelera boxística, sucedió algo atípico.

Durante el cara a cara de las boxeadoras para promocionar el evento Mikaela Lauren aspirante al título de peso welter dejó alucinados a todos con el gesto a su rival, lejos de demostrar al público quién teme menos a quién o de desafiarse.

La púgil sueca Mikaela Lauren rompió la tensión con su contrincante la boxeadora noruega Cecilia Braekhus considerada una de las mejores boxeadoras del mundo y actualmente la campeona de la categoría welter, con un beso en los labios.

Esta acción dejó sorprendida a la boxeadora noruega y a los periodistas que cubrían el evento. Después del primer momento Braekhus  se alejó de su rival, para luego lanzarle una cachetada hacia el rostro de Mikaela Lauren. Sin embargo, esa fue una reacción impulsiva y de reflejo, pues al final de la escena las boxeadoras terminaron riéndose del hecho.

El video de la promoción de las boxeadoras Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus: 

Foto: boxingscene.com