Ñañas le ganó 2-0 a Liga Deportiva Universitaria Femenina por el partido de ida de las semifinales de la SuperLiga Femenina. Maireth Pérez y Maylin Arreaga anotaron los goles.

El partido fue intenso desde el comienzo. Los primeros minutos fueron de las albas quienes se adueñaron del balón y de las oportunidades de peligro. Cuando todo parecía ser del cuadro local, un contragolpe terminaría en penal a favor de las Ñañas. Una infracción en el área sería sancionada como pena máxima por la árbitra central. La encargada de ejecutar el disparo desde los doce pasos fue Pérez quien, con un disparo colocado, supo vencer a la portera García. El resto del primer tiempo fue un ida y vuelta constante con opciones para los dos equipos.

La segunda mitad empezó con la misma intensidad que el primer tiempo, pero fue el conjunto visitante quien supo mantener la pelota para jugar con la desesperación del rival. Un par de intervenciones de la portera de Liga evitaron que caiga el segundo gol ni bien arrancó el segundo tiempo. Cuando parecía que iba a finalizar el partido, apareció Arreaga que, con un disparo potente y afuera del área, aumentó la ventaja para las Ñañas.